Ejecución del plan
Ejecución del plan
Le habían convertido en una especie de robot mediante la Inteligencia Artificial colocando unos electrodos en su cerebro para que hiciera todo lo que se le ordenaba mediante la computadora la cual le iba dirigiendo.
Su objetivo estaba cerca. Bajando del coche se dirigió a una puerta por un pasillo, durante parte del recorrido le acompañaba una música de suspense. Abrió el acceso, y sacó una tarjeta que introdujo en una rendija para poder atravesar la siguiente cancela oyéndose ruidos débiles y extraños al detectar la contraseña de la cartulina metálica.
Una vez dentro, vio que tenía delante un cuarto en el que se veían muchas pantallas con luces titilando y un ordenador que controlaba lo que había en el interior del edificio.
Se dirigió hacia allí y tecleó la clave indicada, después del sonido emitido por una pequeña sirena se escuchó el crujir de los cristales de una vitrina grande inundando todo el espacio. Al poco, una música tenue y relajante lo invadió.
Con ese sueño se despertaba Bosco agitado todas las mañanas y el cuerpo lleno de gotas de sudor que le corrían por el pijama temiendo que descubrieran el plan ejecutado en el museo.
Merche Real, 24 noviembre del 2025
Comentarios
Publicar un comentario